Asunto:[espaidecirc] El Domingo estreno de "la Obra"
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  00:36:38 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Hola!
Aquí os envío la información del superestreno que tenemos este Domingo día 11 febrero en el local, a las 19.30 h.
Ya que sale un poco tarde, os pido que nos ayudéis a correr la voz... y espero veros allí.
y ya que escribo yo por una vez, recordaros que si tenéis números para el cabaret (próximo el 11 de marzo) o otra cosa que queréis mostrar, enviarme la propuesta. saluten y felicitaten!!
LOMI.
-
Sinopsis:
De los ganadores del primer concurso de números de clown de la Mostra de Pallassos de Xirivella…
De los payasos de “2001 Odisea en el ladrillo”…
Su nuevo trabajo…
“La Obra”
¿Qué pasaría si dos payasos fueran los encargados de arreglar el mundo?

-La Obra:-

Artistas:
Maribel Campoy
Juan Manuel Rodilla