Asunto:[espaidecirc] XIX CABARET 1 DE MARZO EN XIRIVELLA
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2009  23:04:45 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

PENSABAIS QUE NO TENÍAMOS SALA...

PENSABAIS QUE NO IBA A HABER CABARET...

PENSABAIS QUE OS LIBRABAIS...

PUES NO!

XIX CABARET DE LA
ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC

PRÓXIMO 1 DE MARZO A LAS 19 H

SERÁ EN XIRIVELLA, EN EL TEATRO MUNICIPAL
(COMO EL CABARET DE JUNIO 2008)

ADULTOS 6 €
NIÑOS Y SOCIOS 4€

LA PARTICIPACIÓN EN EL CABARET ES ABIERTA.
SI QUIERES PROPONER TU NÚMERO CONTACTA CON NOSOTROS.

COMO SIEMPRE, LA PARTICIPACIÓN DE LOS ARTISTAS ES BENÉFICA
Y LA ENTRADA DEL CABARET ESTÁ DESTINADA A RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN.

Tel. 639.988.292