Asunto:[espaidecirc] Fwd: Arte en la calles
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2007  03:23:47 (+0100)
Autor:Espai de Circ Valencia <espaidecirc @.....com>

Una convocatoría interesante...

---------- Forwarded message ----------
From: arte calle <arte_en_las_calles@hotmail.com >
Date: 08-nov-2007 10:54
Subject: Arte en la calles
To: espaidecirc@gmail.com

Hola buenos dias.
Mi nombre es Alberto Hervalejo Sánchez, y participo en la propuesta Arte En las Calles.

Somos un grupo de estudiantes, que estamos organizando en varias ciudades españolas un evento cultural y social, que trata de acercar el arte a la calle, de forma que no sea tan elitista. Nuestro objetivo, es organizar el dia 1 de Diciembre a las 12:00, una serie de eventos relacionados con el arte (exposiciones de pintura, conciertos de musica, fotografía, malabares etc...) y reunir, además, a gente que quiera ir allí espontaneamente y montar sus puestecillos vendiendo su obra, o tocando música u otras actividades similares.

Yo, como malabarista amateur, estoy intentando difundir esta información entre malabaristas, con la idea de intentar conseguir participación por parte de este sector.
Asi que he pensado en ustedes, por si les pudiera interesar participar en este proyecto (con algún tipo de actuación, o al menos difundiendo este evento en la web, por ejemplo).

Si responden a este mail, pongan por favor "a la atencion de Alberto" en el asunto del mail.

Para más información sobre el evento, visiten la web:

http://arteenlascalles.blogspot.com/

Muchas gracias por adelantado!