Asunto:[espaidecirc] cabaret 23 dic y fiesta nochevieja
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2007  12:46:52 (+0100)
Autor:Espai de Circ Valencia <espaidecirc @.....com>

¡¡Hola a tod@s!!

Se acaba un año y empieza otro… también en el Espai de Circ.
Estas navidades despedimos el local de la calle Goya, lo dejamos a principios de año. Andamos buscando nueva ubicación, si sabes de algún local con techos altos…

Próximamente en el Espai de Circ de la c/ Goya:

-    XV CABARET el 23 de diciembre a las 18.00 hrs. Probablemente el ultimo en este local… ¡no te lo pierdas! (4 €)

-    En NOCHEVIEJA para todos los socios y amigos del Espai de Circ una fiestecilla para los socios y amigos de este proyecto. Apertura a las 23.00 hrs. Información y reserva: Julia 649748397 o Amparo 627818932.

Esperamos veros por el Espai estas navidades…