Asunto:[espaidecirc] cambio fechas curso Marina Barber a y Talleres Laboratorio Escénico
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  12:22:56 (+0200)
Autor:Espai de Circ Valencia <espaidecirc @.....com>

Hola!

Lo primero:
Atención. El CURSO INTENSIVO la búsqueda del propio clown se pospone una semana, nueva fecha: 30 JUNIO y 1 JULIO. Te recordamos que Marina Barbera , la profesora del curso actúa este domingo a las 20.30 en el Espai. Toda la información en www.espaidecirc.com

Segundo:
Si estas interesado en un curso de trapecio en julio ,  contacta con nosotros cuanto antes, nos faltan algunas personas para completar un grupo. envía nos un mail y no olvides poner quien eres y tu teléfono...

Tercero:
Información de los Talleres de verano del Laboratorio Escénico, para el que le pueda interesar... hay unos cuantos, echarle un ojo: aqui el enlace: www.laboratorioescenico.com

Lomi.