Asunto:[espaidecirc] Noticias...
Fecha: 2 de Abril, 2008  17:39:48 (+0200)
Autor:espaidecirc <espaidecirc @.....com>

ASSOCIACIO VALENCIANA DE CIRC. L'ESPAI DE CIRC.

BOLETIN DE LA ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC

Toda la info en www.espaidecirc.com

El dia 19 de Abril celebramos el Dia del Circo... mira la nota de prensa:

NOTA DE PRENSA, 2 ABRIL 2008. "Dia del Circo"

mañana...

Asamblea General:

Se convoca a todos los socios el dia 3 de Abril a las 20.00 hrs. Más información aqui.

Para hacerte socio o renovar tu cuota, aqui te decimos como.

-------

Y aqui otras actividades que se comentaban el pasado domingo en el último Cabaret de la calle Goya, que por cierto, fue toda una fiesta...

- Jueves 3 de abril, despues de la asamblea de la Assoc., Fiesta del Barrio de Carmen en el Loco.

- El sabado 5 y domingo 6 de Abril, a las 20.00 hrs. "Musiquilla" un solo de Camilo en el Esportin. C/ Sevilla. Ruzafa.

- El 5 de Abril toca la Rana Mariana en el Loco.

- y el 11 mayo hay Cabaret en el Montó, Alcasser.