Inicio > Mis eListas > espaidecirc > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 116 al 135 
AsuntoAutor
muestra clown 26 e assoc.va
El Domingo estreno assoc.va
curso y actuación Espai de
cambio fechas curs Espai de
Carta a los socios Espai de
Fwd: estreno Circo Espai de
I Encuentro de Mal Espai de
IV ENCUENTRO DE MA Espai de
volvemos... este d Espai de
El domingo, cabare Espai de
Fwd: Arte en la ca Espai de
taller de globlofl Espai de
cabaret 23 dic y f Espai de
curso mascara Espai de
Noticias de la Ass espaidec
Noticias... espaidec
DIA DEL CIRCO espaidec
Boletín Junio 2008 Assoc. V
BOLETIN JULIO 2008 Assoc. V
Boletín Septiembre espaidec
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
espaidecirc
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 120     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[espaidecirc] Carta a los socios y amigos. conclusiones asamblea.
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  11:50:16 (+0200)
Autor:Espai de Circ Valencia <espaidecirc @.....com>

¡Hola a tod@s!

 

El pasado viernes 4 de mayo realizamos la Asamblea general de la Asociación Valenciana de Circo (AVC) con el fin de informar a tod@s l@s soci@s de varios puntos.

Con el objetivo de que esta información llegue a tod@s aquell@s que no pudisteis asistir, desde la Junta Directiva, hemos decidido mandaros dicha información por mail de forma resumida.

En primer lugar hicimos un BALANCE del 2006, con las siguientes conclusiones:

Economía: el balance económico realizado nos indica que a lo largo del 2006, ha habido menos entradas económicas que en años anteriores, pero al haberse realizado un menor número de gastos, el balance no es negativo.

Actuaciones: Se han realizado en el Espai de Circ, un total de 10 actuaciones, 4 cabarets y el resto de compañías externas. La evaluación es que los cabarets son una de las actividades con mayor aceptación, pero seguimos necesitando la presentación de propuestas para que éstos sigan llevándose a cabo con el mismo éxito.

Con respecto a actividades de la AVC realizadas fuera del Espai de Circ, en el 2006 se participó en la Feria Alternativa y en la organización del IV Encuentro de Malabares y Circo UNIMALABAR 06 (en 2007 estas 2 actividades externas no se han realizado).

            Soci@s de la AVC: Actualmente somos 46 soci@s.

            Cursos y Talleres: En 2006 se propusieron 14 cursos continuos, de los cuales se realizaron 10. Respecto a cursos intensivos se propusieron 12 y se realizaron 10.

 

En segundo lugar, se habló de la situación de la JUNTA DIRECTIVA (JD) con las siguientes conclusiones:

1)       El descenso del número de integrantes de la JD (de 10 en su origen a 7 en la actualidad), ha provocado que tanto los proyectos como las actividades de la AVC hayan descendido.

2)       Habría que reforzar las áreas de trabajo de la JD (cursos, actuaciones, publicidad…) y crear otras nuevas (subvenciones etc )

3)        A día de hoy se considera muy importante que entre gente nueva a formar parte de la Jd, con el fin de renovar y de poder abarcar todos aquellos puntos que actualmente no podemos abordar.

 

En tercer lugar, se habló de la SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURO DEL ESPAI DE CIRC, conclusiones:

            Actualmente tenemos un contrato de alquiler del espacio hasta diciembre de 2008, pero tenemos noticia de que probablemente vayan a derrumbar el edificio donde nos encontramos, en no mucho...

Para poder echarnos antes de que acabe el contrato, el arrendador pretende llegar a un "acuerdo" con nosotros, no sabemos de qué tipo…

Dado que ninguno de nosotros tenemos conocimientos legales sobre esta tema, nos gustaría que alguien nos pudiera asesorar para saber qué podemos reclamar a la hora de tener que llegar a un acuerdo.

 

CONCLUSIONES GENERALES de la asamblea:

1)       Respecto al tema de la publicidad de las actividades de la AVC, se considera que no se ha llevado a cabo una buena difusión, que la publicidad no ha llegado en muchas ocasiones a toda la gente que hubiéramos deseado y esto ha sido en muchas ocasiones el motivo por el que no se han realizado algunas actividades (especialmente cursos)

2)        La AVC está en un momento en el que necesita de una mayor implicación por parte de l@s soci@s, tanto como para proponer ideas, propuestas e iniciativas como para participar más activamente en el funcionamiento cotidiano del Espai de Circ y en la posible realización de actividades externas.

3)       Desde la AVC vamos a intentar que aunque el futuro del Espai de Circ sea incierto, la Asociación como tal siga funcionando de otra manera y para ello necesitamos especialmente, conocer la opinión de vosotr@s l@s soci@s.

 

Con el fin de enriquecernos y saber hacia donde dirigir nuestros pasos desde la Asociación, sobre todo nos interesaría que nos hicierais llegar vuestra opinión de lo que os parece todo lo comentado en la asamblea, lo que os parece positivo y negativo tanto del Espai de Circ como de la Asociación, vuestros intereses, en lo que estáis más interesad@s, ya que nos estamos planteando un cambio de funcionamiento del Espai de Circ para la próxima temporada.

Esperamos vuestras opiniones….hasta pronto!





Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com