Asunto:[espaidecirc] Fwd: estreno Circo Roke
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  15:41:40 (+0200)
Autor:Espai de Circ Valencia <espaidecirc @.....com>

La Compañía Alboroke Cirk os invita al estreno de su nuevo espectáculo:

CIRCO ROke

sábado 21 julio 19.00 hrs.
domingo 22 julio 12.30 Hrs.

en el Centro Cultural de la Beneficencia.Valencia.
(entrada gratuita con invitación a recoger en el lugar de la actuación)

Dirección: Jimena Cavalletti
Idea, creación y producción: Cia. Alboroke Cirk
Producción ejecutiva: Alberto Vidal y Lomi Szil
Músicos: Edu Cuevas, Borja Orts, Antonio Martinez "Tonón", Sergi Renovell.
Artistas: Olga Osuna, Loles Serrano, Raúl Garbayo, Susana Solly, Alberto Vidal, Lomi Szil, Pablo Carbajal