Asunto:[espaidecirc] curso y actuación clown, Marina Barbera
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2007  01:22:32 (+0200)
Autor:Espai de Circ Valencia <espaidecirc @.....com>

MARINA BARBERA en el Espai de Circ, Valencia.

Desde Argentina y luego de participar en el Festival Internacional de Payasas de Andorra, Marina Barbera, integrante del grupo "Los Papota" ofrecerá un taller intensivo y realizará una única presentación en Valencia de su reciente estreno "Parece ser que me fui".

ACTUACIÓN DE CLOWN con Marina Berbera

Domingo 24 de JUNIO 2007. A las 20.30 h. - soci@s y niñ@s 5 € / 7 € otr@s

"Parece ser que me fui"
Después de mucho tiempo de nada, parece ser que algo le pasa a Marta. Parece ser que sus cosas, las mismas cosas de siempre, ya no son las mismas. Tiene miedo. Algo más tiene que haber. Entonces, parece ser que se va. Tiene miedo. Va en busca de un lugar. Su lugar. Tiene miedo.  Mas información www.hojapapel.blogspot.com

Marina Barbera es Marta Saldutti. Dirección: Raquel Sokolowicz. Asistencia de Dirección: Gabriela Simon. Música Original: Agustín Flores Muñoz. Diseño de luces: Ricardo Sica. Diseño Gráfico: Andres Kyle. Producción ejecutiva: Rebeca Checa.

CURSO INTENSIVO la busqueda del propio clown 23-24/6/07 - 11 a 14 y 15 a 18 h

  Profesora: MARINA BARBERA. 23 y 24 de JUNIO.

En cada persona habita un payaso. Ir en busca del propio clown, significa enfrentarse a nuestras zonas de ridículo, y luego, decidir compartirla con la humanidad. Una humanidad representada por un público que aceptará o no las propuestas del payaso. Animarse a tal exposición, nos llevará a reconocer, aceptar y poner en juego nuestra fragilidad que surge ante la presencia de los espectadores. La materia prima será el error, el accidente. El espíritu rebelde provocador del payaso lo llevará al desborde, a la desesperación. Pero como es un ser extremadamente positivo, transitará por el fracaso, con dignidad y valentía. Los payasos nunca se cansan de perder, así es como conmueven a su público, así es como generan la risa, aprovechando su debilidad y convirtiéndola en su mayor fortaleza. Investigaremos cuales son sus gestos particulares, su caminar, su voz, el nombre, buscaremos sus grandes pasiones, sus fracasos recurrentes y sus preguntas sin respuestas.

PRECIO: 60€ (socios) 80€ (no socios). INSCRIPCIÓN ANTES DEL 18 DE JUNIO.