Asunto:[espaidecirc] muestra clown 26 enero
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2007  02:01:46 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Hola a tod@s!

Bueno, hacia tiempo que no teniais noticias nuestras, eh? Pues el tema es que Raul, que se encarga normalmente de enviar los mails de informacion del espai, esta en Australia, alli sufriendo en la playa....

Nada,este mail es para informaciones varias, lo primero que este viernes 26 de enero, a las 21:30h hay una muestra de clown en el espai de circ, "Tentación divina" de Maite Esteban, la entrada es gratuita, y que estaria muy bien que corrierais la voz porque esta actividad ha salido como muy apurada en el tiempo y pinta interesante...per no nos ha dado tiempo a hacer demasiada publicidad...asi que a cuanta mas gente se lo conteis pues mejor,gracias!

Mas cosas, si todavia estais indecis@s sobre los cursos, informaros que el curso de trapecio iniciacion esta en marcha, y que la profe es muy buena y todavia hay plazas....,lo mismo que el de acrobacias individuales Si quereis ver horarios y los cursos del trimestre que viene en la web esta todo.

Recordaros tambien que seguimos esperando vuestros numeros para los cabarets, que agradecemos un monton vuestras propuestas y que el proximo cabaret es el 11 de marzo, ir pensando!!!

Y nada mas, creo, que os esperamos el viernes que va a estar chulo y hemos comprado muchas papaaasss!!