Asunto:[espaidecirc] cabaret navidades
Fecha:Lunes, 11 de Diciembre, 2006  12:47:33 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

primeor de todo, como siempre ocurre en estos casos, disculparme por averos
tenido desatendidos, durante la semana pasada. Los que fuistesis a Bilbao,
ya contareis como fue la cosa.

Una vez pedidas mis disculpaz y espero que aceptadas por los leyentes, para
a contarso cosillas:

ESTE SÁBADO CABARET DE NAVIDADES, atención, el Sábado, no el domingo como
simrpe veniamos haciendo. No se por que , pero me da que alguno se presentará
el domingo diciendo que no se había enterado. DOMINGO 16 DE DICIEMBRE CABARET
DE NAVIDADES DE L'ESPAI.

Además, hemos preparado una semana de ACTUACIONES para los días navideños
(26-27-28 de Diciembre), en breve estará la información de las compañías
que actuan.

Esa misma semana (del 26 al 29) hay un curso Intensivo de DANZA CONTACT.

ESta semana os infomrmaré de si finalmente tenmso descuento (los socios)
en el Circo Gran Fele.

Tambien deciros que de momento no he encontrado mucha programación de circo
para estas navidades, fuera de los Circo de siempre (Americano junto a la
feria, Wonderland en la plaza de toros y Mundial en el Rio). La escalante
este año en su ciclo de Navidades no trae ninguna compañía xina... y el resto
de teatros he estado mirando algunos y no parece que haya programación de
circo, asi que si os entearias de algo me escribis y asi lo difundo.

un saludo a todos y nos vemos el sábado...

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                 ->> http://elistas.net/z/11f.c6fa <<-