Asunto:[espaidecirc] ENTRADAS PARA LA MOSTRA
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2006  13:46:13 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Por fin esta semana comienzan las cosas apetecibles de la mostra, y además
con descuentos para los socios. Si, al igual que en años anteriores, los
socios del Espai tendrán descuentos en las entradas (no recuerdo ahora, pero
creo que eran del 50%), recordad que teneis que ir con el carnet, aunque
de todos modos les hemos pasado un listado de los socios (actualizado hasta
la seman pasada).
LAs entradas se pueden comprar con anterioridad en la CAsa de la CUltura,
si lo haceis por "Servicam" no se puede hacer el descuento.
Acabo de entrar y de algunas cosas interesantes ya no quedan casi entradas...
a ver para cuando un espacio más grande.

Los que he visto o se de ellos:
VIERNES 17. DESBANDADA. Este espectáculo no lo he visto pero he visto otras
cosas de Leandre y suelen estar bien.
SÁBADO 18 Y DOMINGO 19. KATRASKA CIA. PAra público muy pequeño, lo vi emepzar
en reus a mi no me termino de llegar, demasiado "tonto" infantil, al menos
el inicio.
DOMINGO 19. BONI. El de toda la vida, malabares clasicos, humor y monociclos...
para pasar un buen rato...
DOMINGO 26. LES FANFARISTES. Crei que eran unos que vi en reus, pero visitando
su web ahora me he dado cuenta de que no.

Del resto de la programación hay cosas que tiene buena pinta, os recomiendo
visitar las web de cada compañía:
http://www.cantaclown.dk/
http://www.leandre-claire.com/index.php?lang=es&case=espectacle&show=desbandada&detall=text
http://www.ptv-teatro.com/