Asunto:[espaidecirc] este fin de semana
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  09:17:33 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Comentaros que este fin de semana se celebra en la playa (en la zona del
paseo que se ensancha junto al nuevo hotel del balneario) un cabaret de circo,
a las 18.00, con el fin de revitalizar las actividades en el barrio.... Estarán
seguro juanin y vicente (sinmunduscirkus), pero ya no se que más habrá....

un saludo raúl...

CURSO FUERA DEL ESPAI:
TRIMESTRAL DE CLOWN. Fechas: De enero a marzo de 2007, taller de 60 horas,
los sábados, mañana y tarde, en Xirivella, impartido por Jesús Jara y Lluna
Albert, con diversos contenidos de diferentes módulos.
Precio: 300 euros
Horarios: de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Comienzo el día 13 de enero.
Lugar: Casa de Cultura de Xirivella (Valencia). Plaza de la Iglesia, nº 1.
Requisitos: nariz de clown con goma elástica para que no caiga y vestuario
propio de cada payas@. http://www.flaquibutti.com