Asunto:[espaidecirc] resaca cabaretera
Fecha:Lunes, 16 de Octubre, 2006  22:35:59 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Nuevamente creo que el X Cabaret de L'Espai fue un éxito tanto de asistencia,
como de espectáculo. COmo siempre mi peloteo a todos los que
aparecisteis(algunos
muy tarde, eh sandra), e hicisteis posible una nueva jornada de entretenimento
en el Local. Por supuesto, gracias también, a todos los que actuaron con
una amplia representación de Paysospital (no recuerdo si lleva "h"), las
Mery CHey Band (qu por cierto recurdo que actuan el próximo viernes), Sergi
Claramunt, Jaime, Juani y Abel, Camilo, Hector, Pablo, los Potota... y creo
que no me dejo a nadie.

El próximo, ya sabeis, en NAvidades, imagino que mañana en la reunión le
pondremos fecha, asi que en breve lo colgaré en la web.

El otro gran éxito (hablo por lo que me contarón) fue el espectáculo del
Sábado, todo lo que me me han contado son elogios para el magnífico trabajo
de los Potota (segundo vez que lo escribo y no se si está bien), la parte
negativa es que ayer mismo volvían para Argentina y no tendremos oportunidad
de verlos... de momento. QUe tengais buen viaje.

Ahora si paso ha hacer la publicidad oficial del espectáculo del Viernes.
lo dicho.... PROXIMO VIERNES 20 A LAS 21.00 EN L'ESPAI DE CIRC ACTUACIÓN
DE LAS MERY CHEY BAND, no os lo podeis perder. Después imagino que habrá
fiesta, pues es vierens, pero no en el local, os echamos, que cada uno se
la monte donde pueda/quiera.

mas cosas.... ummmmmm... se que hay algo más pero no me acuerdo....
bueno, cuando me acuerde vulelvo a escribir,
un saludo raúl...

p.d. que ya teneis un avance de laprogramacion de xirivella, de la MOstra:

http://www.gva.es/xirivella/cultura/mostra.htm

ahora si, un saludo, raúl...