Asunto:[espaidecirc] NO OS VAYAIS DE PUENTE
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2006  11:46:35 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Asi podreis disfrutar de la doble programación que tenemos este fin de semana
en el Local.
El sábado 14 tendremos la actuación de la compañía Argentina de Clown "Hoja
en blanco, quiero se" será a las 19.30, más infomración en http://www.espaidecirc.com/actuaciones.htm

Y el domingo 15 el X CABARET, el de otoño. Presentado por Txetxe y Gimena,
también a las 19.30 para que no os equivoqueis. No anuncio el resto de números
porque no me acuerdo.

Os esperamos a todos recordad que son las priemras actuaciones de la temporada
y mola empezar con buen pie, si no, nos da bajón y no nos apaetece programar
más.

El que tenia pensado irse, que se vaya pero que vuelva el sábado, si no el
domingo se come todo el mogollón del resto de gente.

Que lo paseis bien, un saludo a todos, raúl...