Asunto:[espaidecirc] NOVEDADES EN LA WEB
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  11:36:11 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Si haceis una rápida visita a la web del espai, podreis comprobar las cosas
nuevas que hay. Pero como se que hay mucho vago, os las enumero rápidamente.

-INTENSIVO DE CLOWN del 11 al 13 de octubre
-ACTUACION DE CLOWN el sábado 14 de octubre
-X CABARET DE L'ESPAI el Domingo 15 de octubre (esto ya lo había dicho, pero
lo repito)
-INTENSIO DE MOVIMIENTO del 13 al 16 de octubre.
-TRIMESTRAL DE TRAPECIO oct, nov, dic.
- y además recordaros que la semana uqe viene empiezan todo los trimestrales,
además del de trapecio... malabares, acrobacias parejas, danza, y no se si
se me olvida alguna.
Si quereis la información detallada, ahora si, os tocará visitar la web.

Pues ya esta, recordar que hoy comienza el encuentro de alicante...