Asunto:[espaidecirc] URGENTE COSILLAS
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2006  12:16:58 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Menos mal que tampoco era tan urgente el correo, llevo desde la semana pasada
intentando enviar este correo y no hay manera, he quitado los adjuntos, pues
creo que eran el problema, asi qeu como no tenia ganas de cambiar cosas,
donde veais qu pone que hay un adjunto, pues no lo hay. un saludo...

LO cierto es que urgente, urgente, no es, pero así no lo dejabais para mañana.

OS comento, como os prometí el lunes (creo que fue entonces cuando os envie
el anterior correo), ya están colgados los cursos en la web (os la recuedo
porque alguno seguro que ni sabía que teniamos web http://www.espaidecirc.com
). Os adjunto también el panfletillo (esta en pequeñito, hay que aumentarlo)
por si alguien se lo quiere imprimir y pasar a compañeros para que vean y
puedan inscribirse... y por cierto, EL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE INAUGURACIÓN
OFICIAL DE LA TEMPORADA, habrá un pequeño "piscolabis",pase de video (si
me da tiempo a montarlo), y poco más, se trata de reencontrarnos después
del veranito, contarnos las cosillas, ver que el local sigue en el mismo
sitio, no se ha quemado ni nada por el estilo, Y RENOVAR LOS SOCIOS O HACERSE
POR PRIMERA VEZ.

Segundo, hoy han presentado la Mostra de Mim de sueca, teneis la programación
en http://www.mimsueca.com/ he estado echando un vistazo y hay cosas
interesantes,
pero ya os las cuento la seman que viene.

Tercero, recordad que esta semana es Tarrega, el que tenga oportunidad y
ganas de luchar contra las masas de gente que vaya.

Cuarto, aqui os adjunto una convocatoria de curro que nos han enviado desde
PsF, no es de ellos directamente, pero por si le interesa a alguien.
>Subject: CONVOCATORIA SELECCIÓN ARTISTAS
>Estimados artistas colaboradores del Programa MUS-E,
>Os adjuntamos esta convocatoria de selección de artistas en activo, por
si
>conocéis a alguien a quien le pueda interesar.
>Un cordial saludo,
>Patricia García
>FYME
>C/ Ríos Rosas, 51
>28003 Madrid
>Tfn.: 91 534 01 43
>Fax: 91 456 06 94
>Archivo adjunto: Seleccion   sep-06.doc

Y para el que haya llegado hasta aqui abajo,
un saludo y nos vemos la semana que viene en el Local, que inauguramos
temporada.
Como me toca habrir a mi, a las 20.30 sortearé 3 DVD de la Gala del Unimalabar
de este año entre los que estén o hayan pasado por el local hasta esa hora,
a ver si así no me quedo solo. A joderse los que no han seguido leyendo hasta
el final. Queda claro que solo he dicho que es un sorteo de 3 DVD, no vaya
a ser que me pase como a los de Rynair.

raúl...