Asunto:[espaidecirc] empezamos temporada
Fecha:Martes, 5 de Septiembre, 2006  10:06:17 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno, no inmediatamente, pero en breve. LA semana que viene (viernes día
15) será la apertura ofiacial del local, habrá una pequeña merienda para
celebrarlo, y posiblemnte se pase el video del Unimalabar de este año, pero
bueno que el motivo no sea este, si no el de vernos los que no nos hemos
visto desde antes de verano.
Durante este mes soslo abriremos los viernes para ya en octubre abrir en
horario normal.

A finales de esta semana estarán los los cursos colgados en la web. Además
os recuerdo que a lo largo de esta semana tienen que realizarse las
inscripciones
del curso de Clown de Tom Greder.

Tambien recordaros que esta semana se celebra Tarrega, El que vaya y quiera
ver algo en cerrado, les recomiendo Rodó el espectáculo de Now BArris, que
fue premiado como mejor espectáculo de circo en CAtalunya.
En calle he visto que estarán los Looping Loonies (acrobacias y humor)o algo
asi, unos australianos de los que ya comente algo (creo), también los Gingers
(acrobacias, malabares y humor), creo que los Two Play (más acrobacias)y
bueno algunas cosas más interesantes.

Bueno, ya está bien os mando un memnsaje en cuento cualque los cursos en
la web.