Asunto:[ept-venezuela] Fwd: El cuestionario
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2018  18:43:58 (-0400)
Autor:Luis Bravo <memoria.educativa @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Tulio Ram铆rez <tuliorc1@gmail.com>
Date: vie., 9 nov. 2018 a las 10:34
Subject: El cuestionario
To: Luis Bravo <memoria.educativa@gmail.com>

Estimado colega docente

Estamos realizando una investigaci贸n sobre los niveles de satisfacci贸n laboral de los docentes venezolanos. Este esfuerzo lo estamos llevando a cabo gracias a la valiosa colaboraci贸n de la Federaci贸n聽Venezolana de Maestros (FVM) y la Fundaci贸n para el Desarrollo Integral del Docente (FUDEIND). El objetivo es comparar los resultados actuales聽con los obtenidos en investigaciones similares que realizamos en 1997 y 2007. Para nosotros聽tu colaboraci贸n es muy importante. Por ello te solicitamos llenes el聽cuestionario聽al que puedes acceder pinchando el聽Links聽que te mostraremos a continuaci贸n:

No te llevara m¡s de 5 minutos y, al culminarlo, solo tienes que pinchar ENVIAR para que tu informaci贸n llegue a nuestra base de datos

Muchas gracias por tu disposici贸n a contestar el聽cuestionario

Dr. Tulio Ram铆rez
UCV-UCAB

--
Tulio Ram铆rez