Asunto:Re: [ept-venezuela] Feliz Navidad para tod@s
Fecha:Viernes, 2 de Enero, 2009  11:32:01 (-0400)
Autor:Denise Bourne <denisedcbourne @.....com>
En respuesta a:Mensaje 757 (escrito por Reyna Ordaz de Hung)

Tarde, pero segura...

No podía dejar pasar la oportunidad de expresarles mi felicidad, por leer los deseos de todas estas personas increibles, que trabajan día a día por hacer de nuestra Educación, esa herramienta de calidad de vida, para nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos de toda Venezuela!!

Es un honor compartir con ustedes este recorrido lleno de mucha esperanza y seguras satisfacciones.

Un abrazo inmenso para todos y mis mejores deseos para ustedes y sus familias!!!

Denise Campos Bourne
Fundación Un País Libre Para Mis Hijos

El día 2/01/09, Reyna Ordaz de Hung <reynaor@hotmail.com> escribió:
Un Feliz añoa para todos los amigos de EPT.
Gracias a Nancy por vincularme a este valioso grupo.
Un saludo muy especial a Lucio por mentenerme informada.
Un cariño al Profesor Amalio Belmonte por tan hermosas palabras.
Todos Ustedes son la esperanza de esta patria.
Saludos
Reyna Ordaz

From: eneache@hotmail.com
To: ept-venezuela@elistas.net
Date: Wed, 31 Dec 2008 13:50:48 -0400
Subject: RE: [ept-venezuela] Feliz Navidad para tod@s

Feliz navidad, Feliz año y mis mejores deseos a todos los amigos de EPT.
Que el nuevo año nos brinde la fortaleza  y unidad necesarias para afrontar los desafíos futuros.
 A Antonio que siga creciendo la Casa USlar.
 A Lucio el mayor de los éxitos en la dura tarea que tiene en Sucre.
 A todos, mi eterna gratitud por tenerlos como amigos.
 Un gran abrazo!

NANCY HERNANDEZ DE MARTIN

Sigo luchando. Mañana mis hijos podrán decir que ganamos o perdimos, pero nunca que sus padres nada hicieron por su país.

Date: Fri, 26 Dec 2008 09:09:26 -0430
From: olgaramos62@gmail.com
To: ept-venezuela@elistas.net

Así es Antonio!

Muchas gracias a todos por sus bellas palabras!

Muchas gracias Lucio, por tu incansable y valiosísimo trabajo!

Qué el espíritu de la navidad nos inspire a seguir trabajando juntos y que consigamos la mejor vía para lograr trabajar por una educación para todos, pero también con todos!

Feliz Navidad
Olga Ramos

El día 26/12/08, Antonio Ecarri Angola <aecarri@gmail.com> escribió:
Estimado Lucio y al equipo EPT:

Que dios nos ilumine en la tarea de hacer un país en Venezuela... Esa tarea inconclusa a la que Arturo Uslar Pietri hizo tantas veces referencia y que ahora más que nunca, el único camino para conseguirla es con una educación para todos!

Feliz Navidad!!!

Antonio Ecarri Angola y Flia.

El 25 de diciembre de 2008 20:35, Oscar Misle <omisle@cecodap.org.ve> escribió:

Mil Gracias por ese  mensaje  tan  profundo y estimulante.  Que el próximo año les traiga muchas alegrías, satisfacciones y oportunidades  para crecer en todas las dimensiones.
Un Abrazo Grande
Oscar Misle

El 24/12/08 11:04, "jose Luis Andrades Gonzalez" <andrade1705@gmail.com> escribió:

Ciertamente la Navidad  nos introduce en lo mejor de nosotros mismos es como si por efecto del Espiritu de Dios la figura del Niño Dios nos revela que naciendo en la noche es la muestra mas grande de que siempre hay un lugar para la esperanza ...Feliz navidad a todo este colectivo del ept.

Jose Luis Andrades
Asociacion venezolana de Educacion Católica (AVEC).
El 21 de diciembre de 2008 21:10, Amalio Belmonte <amaliobelmonte@gmail.com> escribió:

"Feliz navidad. Que Palabras más bellas y que bien suenan .. . Austeras y prefectas como una fuga de Bach " (Sándor Márai)

Amig@s

Les deseo que las fiestas navideñas estén pobladas de esperanza , que el optimismo consiga causa permanente   y  construya espacios sublimes en  lo cotidiano, para que la navidad ratifique su condición de símbolo incontrastable de la vida, y su disfrute la mejor  manera de afirmarla.

Estoy seguro que la ocasión reconfortará a quienes se afanan para transitar el camino hacia la realización y será de buenos  auspicios para vencer dificultades. Es importante recordar que, en nuestro país  la navidad ha coincidido durante los últimos años con retos que nos interrogan acercan del futuro  de la libertad y la democracia, sin embargo la confianza en  el porvenir se ha mantenido  y el  hedonismo  no ha cedido a tales  desafíos, de igual manera nos hemos unidos para  defender esos principios. Así, hay suficientes razones para ser felices y la vida merece que luchemos por ella.

Volvemos a la inteligencia literaria del gran escritor húngaro Sándor Márai , redescubierto hace pocos años, quien , en la Europa atribulada por la Segunda Guerra Mundial, donde la paz era tan solo una ilusión lejana, percibe a través de las luces de la Nochebuena ." … estar viviendo uno de los grandes momentos de la vida ,   cuando el alma  se ve imbuida por una maravillosa sensación de gracia" (La Hermana, novela  1946).

Con la misma esperanza podemos  atisbar el horizonte  haciendo de la navidad una fiesta prometedora. Reciban un afectuoso abrazo
Impermeables al desaliento
Amalio Belmonte
Secretario de la UCV

¡YA NO HAY CRISIS CON... <http://www.elistas.net/mz/1c4.7bbe>

Un Sistema Que Combina el Producto más EMOCIONANTE con el Plan de
Compensación más Poderoso

www.JuventudYRiqueza.info <http://www.juventudyriqueza.info/>
¿Quieres ver tu publicidad aquí? <http://www.elistas.net/pro/minibanners.html>

Crea tu propia Red Social de Noticias <http://es.corank.com/>

es.corank.com <http://es.corank.com/>

http://www.ept-venezuela.org.ve <http://www.ept-venezuela.org.ve/>

Viajes La Guagua. <http://www.eListas.net/mz/1bf.7bbe>

Agencia de Viajes online Canarias Ofertas, viajes, billetes, hoteles.
Cruceros,rentacar,incentivos,pesca.
www.viajeslaguagua.com

¿Quieres ver tu publicidad aquí? <http://www.elistas.net/pro/minibanners.html>

Crea tu propia Red Social de Noticias <http://es.corank.com/>

Oscar Misle
Creciendo Juntos-Cecodap
Caracas-Venezuela
Telf: (58) (212) 951.40.79
Fax: (58) (212) 951.58.41
Web: http://www.cecodap.org.ve

LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
PRIORIDAD EN LA AGENDA PÚBLICA

Consultas recomendadas
Cursos de Música | Eventos | Estudios de Master | Obras de Arte

Antonio Ecarri Angola
Particular
Consultas recomendadas
Estudios de Master | Obras de Arte | Bebés | Aprender Inglés

Tamaragua
Olga Ramos
"Yo destruyo a mis enemigos cuando los hago mis amigos". Abraham Lincoln.
Consultas recomendadas
Cursos de Música | Eventos | Estudios de Master | Obras de Arte

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

Consultas recomendadas
Aprender Inglés | Comunicación Audiovisual | Cursos de Inglés | Educación