Asunto:[ept-venezuela] Un Sistema de Información de Tende ncias Educativas en América Latina
Fecha:Jueves, 1 de Enero, 2009  10:28:49 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

El SITEAL (Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina) es un programa iniciado en el año 2003, que desarrollan en forma conjunta el Instituto Internacional de Planeamiento de la educación de la UNESCO (IIPE – UNESCO, Sede Regional Buenos Aires) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

http://www.siteal.iipe-oei.org/index.asp