Inicio > Mis eListas > ept-venezuela > Buscar Mensajes

loe segun unesco cornelio
Re: Aclaratoria so Mariano
Re: Aclaratoria so lilavega
Fwd: Aclaratoria s cornelio
Re: Aclaratoria so Juan Mar
Re: loe segun unes Lucio Se
Re: loe segun unes cornelio
Una nota de alcanc Lucio Se
Re: loe segun unes Mariano
RE: loe segun unes Nancy He
Una mujer es la nu EPT-Vene
Noticia Informe UN Juan Mar
Fw: UNESCO/ Lanzam Nacarid
Re: Noticia Inform Jesus Ev
Fwd: UNESCO/ Lanza EPT-Vene
Re: Noticia Inform norma od
Fw: UNESCO: SERCE- Nacarid
Informacion de la Jorge Em
RV: Novedades IIPE Nacarid
Unesco promueve lo EPT-Vene

Asunto:RE: [ept-venezuela] UNESCO: Eventos por venir
Fecha:Sabado, 23 de Mayo, 2009  01:48:33 (+0000)
Autor:ixora gomez <ixorai54 @.......com>

hola amalio cordiales saludos ixora gomez del zulia, me interesaria mayor informacion sob re el ev ento estoy como asesora del edo para proyectos educativos y c ulturales  y ademas enlace del gobernador con el rector jorge palencia quien es como un hermano para mi creo q tu podrias ayudarme es asi? saludos y sigue adelante

Date: Mon, 11 May 2009 14:30:01 -0430
From: amaliobelmonte@gmail.com
To: ept-venezuela@elistas.net
Subject: Re: [ept-venezuela] UNESCO: Eventos por venir

Apreciad@s amigos,

me  gustaría que me remitieran  nuevamente  la  información respecto a la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior "La nueva dinámica de la educación superior" a realizarse en París, del  06-07-2009 al 08-07-2009.

Saludos,
Prof. Amalio  Belmonte
Secretario  de la  UCV

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live