Asunto:[ept-venezuela] Un estudio sobre aprendizajes en la educación preescolar
Fecha:Martes, 12 de Agosto, 2008  18:28:06 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: juankujawa@gmail.com <juan.kujawa@gmail.com>
Fecha: 12 de agosto de 2008 18:15
Asunto: Fwd: Comparto publicación mexicana
Para: EPT-Venezuela <ept.venezuela@gmail.com>, ept-venezuela@cantv.net

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Margarita Zorrilla <mmzorril@correo.uaa.mx>
Fecha: 12 de agosto de 2008 11:45
Asunto: [RINACE] Comparto publicación mexicana
Para: RINACE@listserv.rediris.es

Queridos amigos,

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación-México acaba de presentar un estudio sobre aprendizajes en la educación preescolar (educación infantil para niños de 3 a 5 años...el estudio es con los niños de 5).

Pueden bajar el documento de:
http://www.inee.edu.mx/images/stories/documentos_pdf/Publicaciones/Libros_Informes_Capitulos/Preescolar/preescolar08_completo.pdf

El resumen ejecutivo en:
http://www.inee.edu.mx/images/stories/documentos_pdf/Publicaciones/Libros_Informes_Capitulos/Preescolar/preescolar08_res-ejecweb.pdf

En la página del INEE http://www.inee.edu.mx/ podrán encontrar la presentación que se acaba de hacer este estudio así como las presentaciones y versiones estenográficas de quienes lo comentaron. Vale la pena revisar las de la maestra Eva Moreno, quien es la responsable de la Reforma de la Educación Preescolar que se encuentra en curso en México.

Saludos

Margarita Zorrilla

Mensaje enviado en forma segura por https://correoweb.uaa.mx

Red Iberoamericana de Investigación sobre cambio y eficacia escolar
http://www.ice.deusto.es/RINACE/

Juan Kujawa Haimovici

--
Juan Kujawa Haimovici