Asunto:[ept-venezuela] Docentes AVEC pasarían nómina ME en octubre
Fecha:Martes, 12 de Agosto, 2008  18:25:28 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: juan kujawa <jkhaimovici@gmail.com>
Fecha: 10 de agosto de 2008 22:29
Asunto: Docentes AVEC pasarían nómina ME en octubre
Para: ept.venezuela@gmail.com

MPPE podría absorber nómina de la Avec

foto
El ministro Navarro también recibió proyectos de la Avec

La propuesta será estudiada abiertamente en el mes de octubre

(Caracas, Prensa MPPE/ MIB) El Ministerio del Poder Popular para la Educación estudia la posibilidad de asumir la nómina de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec).

La información la dio a conocer el titular del despacho educativo, Héctor Navarro, tras sostener una reunión con Elsy Peñaloza Nery, presidenta de la Avec en el estado Zulia y Rux Aular, directora zonal de Fe y Alegría.

Aclaro que, aunque es una proposición que está en estudio y que será discutida abiertamente en el venidero mes de octubre, existe la mejor de las intenciones por parte del MPPE de llevar a feliz término tal propuesta.

También destacó que, recientemente a la Avec, se le otorgó el 40% del subsidió "equivalente a 307 millones de bolívares fuertes para la cancelación del aumento de los educadores, además de las jubilaciones especiales, que desde el punto de vista legal, no tenemos ningún compromiso".

Durante su recorrido para supervisar y evaluar las obras que se está ejecutando en 63 plantas físicas educativas en el estado Zulia, dijo que también serán revisados los proyectos junto al presidente de FEDE, Miguel Vielma, y la jefa de la Zona Educativa de Zulia (ZEZ), Dorelis Echeto, para estudiar los casos e incluirlos para que se realicen a través del Plan Nacional "Simón Bolívar".

--
Juan Kujawa Haimovici