Asunto:[ept-venezuela] Se quedan sin su casa ancianos enfermos de alzheimer
Fecha:Martes, 29 de Julio, 2008  18:24:00 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Por Orden del Instituto Vasco Venezolano de Cooperacion, ancianos enfermos de alzheimer , sus cuidadores y familia, quedarán desatendidos en Venezuela

La representante de la Asociación Civil Centro de Desarrollo y Capacitación Tecnológica, Asociacion Vasca Venezolana, vende a un tercero, sin autorizacion del Consejo de Gobierno Vasco, el inmueble donde opera el Centro Alzheimer (único en el país en su tipo) producto del proyecto de Cooperación Tecnica Internacional.
La Fundacion Alzheimer de Venezuela aportó todo lo que tenia en un poco mas de la tercera parte de este proyecto ,para cumplir con el proyecto de Cooperacion Tecnica Internacional con el Gobierno Vasco ...

Detalles en:
http://www.alzheimer.org.ve/leer.php/237