Asunto:[ept-venezuela] La Carta CEAAL 277
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2008  11:35:24 (-0430)
Autor:Foro EPT-Venezuela <ept-venezuela @.....net>

----------- Mensaje Original --------------

De: Lucio Segovia [luciosegovia@...]
Para: Foro EPT-Venezuela [ept-venezuela@...], Red Universidad Comunitaria [fepap-unicom@...]
Asunto: La Carta CEAAL 277
Fecha: 16/07/2008 07:16:23
Mensaje:

CONTENIDO de La CARTA CEAAL 277

15 de Julio, 2008

- Perú: Escuela Mayor de Gestión Municipal realizó su Asamblea Anual y da la bienvenida a nuevos miembros.

- La Piragua de los Movimientos Sociales. Se cierra edición.

- Nicaragua: Preparan Seminario-Taller Nacional de Incidencia en Políticas de Educación: Avances, reflexiones y retos.

-  Brasil: Acao Educativa abre una Colecta de Informaciones sobre Educación en las prisiones.

- México: Viene la Conferencia Regional de AL y el Caribe para CONFINTEA VI.

- Cartas a la Carta:

   - Más sobre la paz en Colombia.

   - Ecuador: UBUNTU, por la defensa de los derechos por una vida con dignidad.

- Las metas educativas 2021: Iberoamérica anuncia un gran cambio educativo.

- Hacia la VII Asamblea...  Faltan 6 semanas

  - Documentos para la VII Asamblea.

  - El 18 de Julio de 2008 es el plazo para enviarnos la ficha de registro de su organización.

- Oportunidades:

   - El ICAE abre IV Curso de Formación en Advocacy.

   - Premiación de experiencias sobre alfabetización y educación de personas jóvenes y adultas.

- Tablero de Anuncios.

VII ASAMBLEA GENERAL DEL CEAAL

COCHABAMBA, BOLIVIA -   AGOSTO 25 – 29, 2008

Julie  Wong  - SG CEAAL, Comunicaciones

[Adjunto no mostrado: La Carta 277.doc (application/octet-stream) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve