Asunto:[ept-venezuela] Guía de Derechos de Educación: Una guía para practicantes y activistas.
Fecha:Domingo, 13 de Julio, 2008  17:27:13 (-0430)
Autor:Universidad Comunitaria <ept-venezuela @.....net>

Está disponible en internet, y en español, el libro Guía de Derechos de Educación: Una guía para practicantes y activistas.

Fue producida por ActionAid para la Campaña Mundial por la Educación.
La guía fue escrita y compilada por Kate Newman sobre la base de las ideas y aportes de toda una
gama de practicantes y activistas de alrededor del mundo.

Pueden bajarlo del siguiente sitio

http://www.campaignforeducation.org/schoolreport/2008_reports/Spanish2 .pdf

Saludos,

Equipo Coordinador de EPT-Venezuela