Asunto:[ept-venezuela] 22 de julio: acude para que apoy es un compromiso por la educación
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2008  16:34:08 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Le invitamos al
Foro sobre propuestas para el diálogo y la acción
   con la participación de:

Jorge Cela | Coordinador General de la Federación Internacional de Fe y Alegría
Gisela Toro* | Viceministra del Ministerio del Poder Polular para la Educación
Manuel Aristorena | Director General Fe y Alegría Venezuela
Mariano Herrera* | Presidente Centro de Investigaciones Culturales y Educativas (CICE)
*por confirmar

Martes 22 de julio de 2008
9 a 11 de la mañana
Auditorio de la Corporación Andina de Fomento
Ave. Luis Roche, Torre CAF
Altamira, Caracas

Para mayor información: http://compromisoporlaeducacion.blogspot.com/
Ruth Gutiérrez 0212 5645013 | 563 1776

Foro Educación para Todos / EPT-Venezuela