Asunto:[ept-venezuela] Profundizarán la educación inicial
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2008  20:11:47 (-0430)
Autor:ept-venezuela <ept-venezuela @.....net>

Profundizarán la educación inicial

Para el ministerio para la Educación es fundamental y de primer orden, profundizar y desarrollar la cobertura educativa en el nivel de educación inicial, sostuvo Héctor Navarro y plantea que “socialmente esa es una tarea y un deber de todos nosotros”.

El ministro de Educación indicó que “en este momento uno de los retos más importantes para el ministerio está en incrementar la cobertura en el nivel de educación inicial, por tal razón, ahí es donde vamos hacer énfasis”. Al respecto señaló Navarro que “la sociedad en su totalidad está tomando conciencia de la importancia que tiene la atención de los niños y niñas.

(El Diario de Guayana (Bolívar), Edición Digital, 11/07), Reseña Niñez y Adolescencia en los Medios Venezuela - Año 5 - Nş 941 - 11/7/08
 panas@agenciapana.org.ve

http://www.ept-venezuela.org.ve