Inicio > Mis eListas > ept-venezuela > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 561 al 580 
AsuntoAutor
Programa individua ept-vene
Programa individua ept-vene
Programa individua ept-vene
Los derechos del n EPT-Vene
33 Ideas para mejo EPT-Vene
Anzoátegui: Asegur EPT-Vene
Marisa Bertone te Marisa B
Rv: funcionaria de Prodefen
Confitea 2009: Ros ept-vene
E-Alerta de Acción ept-vene
RE: SALE 81% OFF VIAGRA I
Revista Iberoameri ept-vene
Semana Mundial de Lista ep
Boletín de noticia ept-vene
En Baruta de debat ept-vene
Programa Proniño a ept-vene
UNESCO IESALC. Dec ept-vene
AVEC señala a MinE ept-vene
La incidencia es u ept-vene
¡Envia al G8 tu de ept-vene
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EPT-Venezuela
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 592     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ept-venezuela] ¡Envia al G8 tu deseo de que la educación sea una realidad!
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  12:53:09 (-0430)
Autor:ept-venezuela <ept-venezuela @.....net>


If you are unable to view this e-mail correctly, click here to view it online.

Leer como formato de texto  |  Darse de alta  |  Darse de baja  |  Inglés  |  Francés
eaction_sp_700_01
Querido/a amigo/a,

Millones de niños y niñas como Mahder, tienen  que dejar  de estudiar todos los días porque son sencillamente demasiado pobres y no pueden pagar el costo de ir a la escuela. Sin embargo, la educación es un derecho humano que también permite a las personas poder ganar más y protegerse de las enfermedades más adelante en la vida. ¿Desea que todos puedan recibir una educación? Si es así, por favor, no permanezcas en silencio; envía tu deseo al G8.

En menos de dos semanas, los dirigentes del mundo de  los ocho países más poderosos (conocidos como el G-8) se reunirán en Japón. Esta importante cumbre coincide con la fiesta japonesa del deseo cumplido- llamado "Tanabata" donde la gente emite deseos para el futuro de los árboles de bambú. Al añadir tu deseo a nuestro árbol virtual, te unirás a  miles de personas para exigir al G-8 que la educación sea una realidad para todos y todas.
 
boy_283
Photo by Simon Clark/Comic Relief Ltd
Mahder tiene 12 años y vive en Etiopía. A ella le encanta correr y jugar al voleibol, también quería ir a la escuela hasta que tuvo que dejar de hacerlo cuando su papá murió y la familia se quedó sin dinero. Ahora la niña se queda en su casa y ayuda a cuidar a su hermano enfermo. Mahder desea poder ir a la escuela, y  desearía que todos los niños y niñas de Etiopía pudieran ir a la escuela.

Ayuda hacer realidad el deseo de Mahder.
Envía tu deseo del derecho a la educación al G8.
action_grn_sp_688

¡Tu acción realmente puede hacer la diferencia!
¡Bien hecho para todo el mundo que adoptó medidas el mes pasado! - pidiendo al Consejo Europeo que cumpla con los compromisos de ayuda. Acabamos de recibir las conclusiones del Consejo y, contra las expectativas, el Consejo volvió a comprometerse con la metas de ayuda que se les pide (0,56% del PIB para el año 2010, y el 0,7% del PIB para 2015) y tienen algunos nuevos textos sobre los posibles aumentos en ayuda a la educación (click aquí para más información), así como la elaboración de un plan de acción para lograr que ¡todos los niños puedan asistir a la escuela!

Pero no debemos darnos por satisfechos... este compromiso fue realizado en 2005, y aún tenemos que ver que las palabras bonitas se convierten en dinero contante y sonante para la educación. Necesitamos urgentemente  que estos anuncios vengan seguidos de acciones cuando el G8 se reúna en Japón dentro de  dos semanas.

action_org_sp_688

Si estos países ricos y poderosos coinciden con las promesas de la UE, estaremos en el camino de conseguir que la educación para todos y  todas sea una realidad - que los ciudadanos más pobres del mundo tengan una educación de calidad y el  comienzo de una vida digna.

Gracias,
kailesh_152
Kailash Satyarthi  
         
Leer como formato de texto  |  Darse de alta  |  Darse de baja  |  Inglés  |  Francés
www.campaignforeducation.org< /TD>

Our email policy complies with the Electronic Communications & Transactions Act of 2002, Section 45 (1). If you have received this in error, we sincerely apologise. If you do not wish to receive ANY further communications, please unsubscribe by clicking here.
This mailing system may only be used for permission-based communications. If you did not agree to receive this message, please click here to report this.



http://www.ept-venezuela.org.ve