Asunto:[ept-venezuela] Columna para Cantar
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2018  18:19:16 (-0400)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

Queridos compañeros y amigos:
El otro día me fui con unas "comadres" de Catia - maestras y madres- a cantar aguinaldos y parrandas a organizaciones que cooperan con Fe y Alegría, y fuimos tan bien recibidas que me pareció que cantar en navidad - en esta navidad venezolana llena de dramas - no era una acción banal, sino una manera de hacer nacer al Niño entre nosotros, precisamente por lo mal que están las cosas.
Comparto con ustedes mi Columna para cantar y mis deseos de que tengamos la disposición de dejar entrar a Jesús en nuestros corazones.
Un abrazo

--
Luisa Pernalete
0424 969 85 31

[Adjunto no mostrado: Hagamos las paces Columna para cantar.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve