Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_D=C3=ADa_del_Ave_2018_=2D_Programa_LAEE?=
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2018  12:40:46 (-0430)
Autor:Nacarid Rodriguez <nacaridrodri @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Audubon de Venezuela <info@audubonvenezuela.org>
Fecha: 9 de mayo de 2018, 5:30
Asunto: Día del Ave 2018 - Programa LAEE
Para: nacaridrodri@gmail.com

Las escuelas participantes del programa LAEE

celebran el Día del Ave

Con actividades de gran colorido, en el marco del programa Las Aves Entran en las Escuelas, las escuelas participantes celebran el Día del Ave este 9 de Mayo.

Infundamos en nuestros niños el respeto y el amor por las aves y la naturaleza.

Conoce 115 de las más populares especies de Venezuela en

www.descubrelasavesdevenezuela.org

¡El destino de las aves es el destino del planeta y el destino del planeta es el destino de la humanidad!

Búscanos en nuestras redes sociales para disfrutar de nuestros eventos, talleres, jornadas de observación de aves, excursiones y noticias

EVITA EL TRAFICO DE AVES SILVESTRES, CONSERVA LA BIODIVERSIDAD

No imprima este email, colabore con la conservación...

Este correo te llega porque formas parte de nuestra base de datos.

Si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, por favor responde este mensaje colocando “desincorporar” en el asunto.  Gracias.

Eliminar suscripción

--
Nacarid Rodríguez Trujillo
Doctorado en Educación