Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Columna_Educaci=C3=B3n_en_emregencia?=
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2018  12:37:17 (-0430)
Autor:Jose Gregorio Delgado Herrera <jgdelgado2011 @.....com>

Excellente el artículo de Luisa

MUY OPORTUNA REFLEXIÓN

LES CUENTO QUE ME DEJA PENSATIVO

pues la emergencia humanitaria compleja
es parte de nuestra rutina alterada y me
permito agregar esta reflexión sobre 19 de abril
donde dejo de último la Escuela, sin pretender
negar su importancia en la gestión municipal.

La educación es fundamental para dar una oportunidad a la ciudadanía

JOSE G

El 15 de abril de 2018, 12:02, Luisa Pernalete <lpernalete8@gmail.com> escribió:

Queridos compañeros y amigos:
La rutina de nuestros escolares está alterada, y esta es una de las consecuencias de la  educación en emergencia.  Sobre eso escribo.

Un abrazo
--
Luisa Pernalete
0424 969 85 31

[Adjunto no mostrado: EL 19 DE ABRIL.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve