Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Comunicado_de_Fe_yAlegr=C3=ADa?=
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2017  08:24:42 (-0430)
Autor:=?UTF-8?Q?ramon_anselmo_rengifo_avenda=C3=B1o?= <ramonanselmorengifo @.....com>

Buenos d铆as , colegas, compa帽eros, compa帽eras, amigas...en los actuales momentos estamos siendo secuestrados en nuestro conjunto residencial donde vivimos:聽 Conjunto Residencial "El Para铆so " en el Para铆so en Caracas聽 por un grupito de violentos opositores, no dejan entrar, ni sali r a nadie...
divulguenlo....
estan amenazando a las personas con hacerles da帽o si salen a la calle.

El 22 de mayo de 2017, 7:51, Jesus Everduim <jesus.everduim@gmail.com> escribi贸:
Muchas gracias, Pech铆n. De acuerdo con todo el comunicado. Lo difundir茅.
Un abrazo.
Jes煤s Everduim.

El 21 de mayo de 2017, 8:59, Antonio P茅rez <pesclarin@gmail.com> escribi贸:
Muy buenos d铆as: Les estoy enviando el comunicado de Fe y Alegr铆a ante
la situaci贸n del pa铆s. Saludos cordiales, Antonio P茅rez Esclar铆n

Foro Educaci贸n para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici贸n venezolana en favor de una educaci贸n de calidad para todos
La direcci贸n de suscripci贸n a esta lista de discusi贸n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env铆a un mensaje a esta direcci贸n:

Prof. Ram贸n Anselmo Rengifo Avenda帽o

http://www.ept-venezuela.org.ve