Asunto:[ept-venezuela] EPT-Foro del 7 de marzo
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  02:15:57 (-0600)
Autor:Lucio A. Segovia <lsegovia @.........ve>

FORO

EDUCACIÓN PARA TODOS : RETO DE TODOS

La Educación para Todos (EPT) como Derecho Económico, Social y Cultural
(DESC) en América Latina y el Caribe: el rol de Estado, la Sociedad y
las agencias internacionales  de cooperación.

==> Aristóbulo Istúriz, Ministro de Educación, Cultura y Deportes *
==> Carlos Zarcos, Secretario General del Consejo para la Educación de
Adultos de América Latina y el Caribe (CEAAL)
==> María Isabel Bertoni, Programa Venezolano de Educación-Acción (PROVEA)
==> Antón Marquiegui,  Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC)
==> Anna Lucía D´ Emilio, Representante de UNICEF en Venezuela
==> Alvaro Pérez Ratar, Centros Comunitarios de Aprendizaje (CECODAP)

Moderador: Lucio Segovia, Grupo Social CESAP
ENTRADA LIBRE

Fecha: 7 de marzo
Hora: 9:30 pm - 12:00 m.
Lugar: Sala A, Ateneo de Caracas

Información adicional:
Red de Apoyo para la Justicia y la Paz / Tele-fax:(0212) 574.19.49 y
574.80.05
Grupo Social CESAP / Tele-fax: (0212) 862.86.05
e-mail de EPT-Venezuela:
ept-venezuela-admin@...

* Por confirmar

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~