Asunto:[ept-venezuela] Primera Página - Nº 1
Fecha:Jueves, 17 de Abril, 2008  17:44:26 (-0430)
Autor:ept-venezuela <ept-venezuela @.....net>

El 23 de abril es el día en que los líderes regresan a la escuela para compartir la clase más grande del mundo.

ept-venezuela@...

EPT-Venezuela  www.ept-venezuela.org.ve

“Si no puede leer correctamente este mensaje clique e aquí

Compañeros y compañeras,

Con mucho gusto les presentamos el boletín mensual de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación: Primera Página. Este boletín pretende dar visibilidad a las reflexiones y acciones de la CLADE a nivel regional así como a los Foros y Redes que se articulan a ese nuestro colectivo a nivel nacional. Pero además, ensaya poner en evidencia cuestiones coyunturales de la educación en Latinoamérica como también a nivel internacional. Les invitamos a conocer aquí nuestro boletín y que tengan una buena lectura.

http://www.ept-venezuela.org.ve