Asunto:Re: [ept-venezuela] LLAMADO URGENTE A INICIAR UN PROCESO DE DIALOGO NACIONAL - Conferencia Episcopal
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2016  13:53:44 (-0430)
Autor:Jose Gregorio Delgado Herrera <jgdelgado2011 @.....com>

Amigos y amigas de la Red

Veo que en el debate de las ideas hay un calor natural en todos, siempre desde nuestra condición humana será más beneficioso dialogar que hacer la guerra, en el diálogo hay un aspecto que muchas veces se olvida la necesidad de construir acuerdos y establecer negociaciones para salir de un conflicto común a las partes involucradas.

Desde afuera cada uno de nosotros puede tener sus "dudas razonables" en cuanto a las partes y los argumentos que se señalan en una mesa de diálogo, incluso, es válida la opción de un eventual acompañante o mediador, a partir de los intereses en juego o las consecuencias de los acuerdos que se logren.

En todo caso haciendo gala de un diálogo entre nosotros, por la libre expresión de las ideas y nuestro derecho - deber de reflexionar y actuar, les dejo dos artículos que nos colocan en el tapete y el trasfondo del diálogo en dos elementos: la construcción de la ciudadanía y el evitar la noche de los cuchillos largos, ali les dejo eso, pero sigamos compartiendo nuestra patria lo necesita.

El 2 de noviembre de 2016, 13:03, Irma Rodríguez <irmagraciela7@hotmail.com> escribió:

Yo considero que hay que participar pero sin ingenuidad! Estamos ante un gobierno malandro, que en nombre del pueblo roba derechos, satanizar al disidente y culpa a opositor de su mala gerencia...en realidad esto es un desgobierno. .., Esperemos hasta el once y si no hay respuesta procedemos!

Sent from my LG Optimus Gâ„¢, an AT&T 4G LTE smartphone