Asunto:Re: [ept-venezuela] LLAMADO URGENTE A INICIAR UN PROCESO DE DIALOGO NACIONAL - Conferencia Episcopal
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2016  17:33:34 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?SXJtYSBSb2Ryw61ndWV6?= <irmagraciela7 @.......com>

Yo considero que hay que participar pero sin ingenuid ad! Estamos ante un gobierno malandro, que en nombre del pueblo roba derechos, satanizar al disidente y culpa a op ositor de su mala gerencia...en realidad esto es un des gobierno. .., Esperemos hasta el once y si no hay respues ta procedemos!

Sent from my LG Optimus G â„¢, an AT&T 4G LTE smartphone