Asunto:Re: [ept-venezuela] LLAMADO URGENTE A INICIAR UN PROCESO DE DIALOGO NACIONAL - Conferencia Episcopal
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2016  22:38:20 (-0400)
Autor:Rux Aular <fyazonazulia @.....com>

En una Venezuela tan herida es razonable que esperemos acciones más contundentes por parte de la MUD, sin embargo pienso que es necesario  participar en la mesa de diálogo, pero con los objetivos bien claros. Y, de acuerdo a las declaraciones de miembros de la mesa de la unidad han sido enfáticos.

Confiemos

Rux Aular

El nov. 1, 2016 9:56 PM, "Rosa Elena" <rosaele36@gmail.com> escribió:
Con todo el respeto por las opiniones de los compañeros, creo firmemente en el diálogo, con agendas definidas y firmeza, pero es un proceso que no se podía obviar. Creo que en estos momentos emitir descalificativos contra la CEV no ayuda mucho, en todo caso, ellos están ejecutando una solicitud de Santo Padre. Y si da resultado??

Sé que la paciencia es lo menos que tenemos en este momento, pero cualquier acción es mejor que la violencia desatada, donde efectivamente los muertos los ponemos nosotros.

Un abrazo

Rosa Elena

El 1 de noviembre de 2016, 21:39, Luisa Pernalete <lpernalete8@gmail.com> escribió:
Yo no opino lo mismo, es posible que el gobierno quera enredar para retrasar otras salidas, pero creo que La MUD tenía que ir a esa mesa, eso si, con firmeza: la constitución por delante, libertad para los presos políticos, no he leído que se haya desistido del RR. Si la MUD invitó hace dos meses al Vaticano, no podía ahora rechazar sentarse. Yo mas bien agradezco que haya gente como Chuo Torrealba - a quien conozco desde hace mucho tiempo - se sacrifique por mi y por muchos venezolanos.  Sentarse a dialogar no es sinónimo de traición, Así opino yo.

Saludos cordiales,

Luisa P

El 1 de noviembre de 2016, 18:38, Ybrahinn Cordero <ybrahinn@gmail.com> escribió:
Que verguenza, la verdad sea dicha, el gobierno vuelve a ganar la partida, su unica intención, ya está lograda NO HAY REFERENDUN, que desgracia con los obispos y el Vaticano, cuando vamos a entender que somos un pais laico, que esta gente no debe tener injerencia en nuestros asuntos, que su contribución siempre es a favor de los gobiernos, nunca de la gente, de los pueblos

Mesas de dialogo, no habia hace no sé cuantos unas mesas de dialogo, mesas que se diluyeron y no terminaron en nada, lo mismo sucederá ahora, seguiremos y seguiremos asi hasta que esto caiga por su propio peso y claro será como siempre el pueblo quien coloque los muertos para el banquete de estos buitres, gobierno, Vaticano, la MUD

Ybrahinn Cordero Rojas

El 30 de octubre de 2016, 16:48, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Los Obispos miembros de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) presentan al país una exhortación que creo de interés para todos. Se trata del esfuerzo de diálogo que se hace para colocar, al gobierno y a la oposición, en una perspectiva que privilegie el bien común. Lo envío en el anexo.

Luisa Pernalete
0424 969 85 31

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo