Asunto:Re: [ept-venezuela] Para invitarles
Fecha:Lunes, 21 de Septiembre, 2015  18:42:18 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Olgalina_franco_jarqu=C3=ADn?= <olgalina @.....com>

Estimados amigos:

Por favor de este evento difundan los materiales es muy interesante

Olgalina

El 20 de septiembre de 2015, 19:14, Luisa Pernalete <lpernalete8@gmail.com> escribió:

Estimados amigos:
En el mes de octubre habrá un  Seminario sobre experiencias de construcción de paz y ciudadanía con la participación de invitados de Chile, México, Colombia y Venezuela, Organizado por CEAAL, CESAP y Fe y Alegría Venezuela. Para enviales la invitación necesitamos sus nombres, organización, correo y teléfono.
Muchas gracias
--
Luisa Pernalete
Centro de Formación P Joaquín Fe y Alegría