Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_CURSO_DE_EDUCACI=C3=93N_VIAL_=28ON_LIN?= =?UTF-8?Q?E_Y_GRATIS=29?=
Fecha:Lunes, 21 de Septiembre, 2015  17:39:48 (+0200)
Autor:Profesor Ignacio Diaz <profesorignacio @.............ve>

Amigo Lucio.

Gracias por tus palabras de aliento y como te lo referì en correo anterior, puedes ingresar al Diplomado en la medida de tu disponibilidad y sin compromisos académicos

Estos son tus parámetros de ingreso:

Usuario:  lucego
contraseña: Lc123456.

Gracias por todo el apoyo.

El 21 de septiembre de 2015, 15:42, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Felicitaciones por la iniciativa y por la perseverancia. Se trata de un buen y muy pertinente proyecto, querido Ignacio. Estoy seguro que muchos profesionales serán benefiados con él. En el foro EPT-Venezuela hay mucho interés por el tema y por el desarrollo de competencias en el,área.

Un abrazo.

Lucio Segovia

El 21 de septiembre de 2015, 9:06, Profesor Ignacio Diaz <profesorignacio@talentoac.com.ve> escribió:

Hola Lucio

Recibe un cordial saludo.

Estimando  que puede ser de tu interés, te informo de nuestro Diplomado "Docente-net”  y te anexo vídeo con más detalle en el siguiente enlace: https://youtu.be/APAQp8xIq78

​

El 18 de septiembre de 2015, 22:33, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:

Me llega este mensaje de parte de Darwin Figuera, dirigente de CIESVIAL.

En ella me señala que "queremos compartir las herramientas, estrategias y conocimientos adquiridos para enfrentar el problema de seguridad vial en el aula y hemos creado el curso EDUCACION VIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR, con el fin de generar un espacio para compartir experiencias y generar estrategias venezolanas para enfrentar, lo que para el país, debe ser considerado como un serio problema a enfrentar y además con URGENCIA.

El curso va a ser ON LINE y tendrá una duración de 50 horas y será gratuito, nuestro gran público meta son DOCENTES DE TODO EL PAÍS, porque con ellos podremos multiplicar un mensaje más rápido y contundente por todo el territorio.

La forma de inscribirse es  llenando un formulario a través de nuestra web www.ciesvial.com "

Para detalles lean la carta que les anexo. Creo que hay muchos docentes interesados en este tema. Ayudemos a Darwin en esa tarea pedagógica.