Asunto:Re: [ept-venezuela] Para invitarles
Fecha:Lunes, 21 de Septiembre, 2015  14:31:10 (+0200)
Autor:Profesor Ignacio Diaz <profesorignacio @.............ve>

Estimada Luisa Pernalete.

Recibe un cordial saludo desde la Isla de Margarita en la oportunidad de felicitarles por esta valiosa iniciativa.
Dado que se me dificulta viajar a Caracas, mucho me gustarla saber si hay alguna posibilidad de participación on-line.

Para finalizar me suscribo a su orden para apoyarles en cualquier actividad que deseen realizar en Margarita, asi como mi apoyo en materia de e-learning.

pueden contactarme por este e-mail, twitter @talentoac  Facebook talentoac. cel 0414-4299337

Un gusto contactarles.

Ignacio Dìaz

El 21 de septiembre de 2015, 2:14, Luisa Pernalete <lpernalete8@gmail.com> escribió:

Estimados amigos:
En el mes de octubre habrá un  Seminario sobre experiencias de construcción de paz y ciudadanía con la participación de invitados de Chile, México, Colombia y Venezuela, Organizado por CEAAL, CESAP y Fe y Alegría Venezuela. Para enviales la invitación necesitamos sus nombres, organización, correo y teléfono.
Muchas gracias
--
Luisa Pernalete
Centro de Formación P Joaquín Fe y Alegría

Ignacio J. Díaz Galarraga.
Director General

http://www.ept-venezuela.org.ve