Asunto:[ept-venezuela] mas sobre el crucifijo
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2015  17:37:11 (+0000)
Autor:Alex Fernandez <fernandeza1 @.....es>

Ciertamente hay varias interpretaciones sobre las intenciones de Evo con el regalo y la actitud del Papa. En cualquier caso son puntos de vista y no sabemos las intenciones aunque si la consecuencia y la consecuencia a mi modo de ver es un irrespeto.  Evo es un hombre que no da paso en falso  Probablemente no tenga la formación religiosa como para comprender o interpretar profundamente la simbologia de los objetos y rituales religiosos  , como probablemente si la tendria el sacerdote español que lo hizo la 1a vez. Y como la tenia logicamente Lutero al dividir a la iglesia en su tiempo con profundas y estudiadas razones teologicos y filosoficas. Lo que vimos del Papa fue una foto y una actitud nada mas. Hay quien dice que perdio la oportunidad de dejar claro a Evo y al mundo  el tema de los símbolos y la posicion de la Iglesia frente a ello. Hay quien dice que se quedo atonito y no atino a decir nada. Hay quien dice que le resto importancia y le pareció una estupidez. Pero todo son puntos de vista nada mas.

Alejandra Fernandez Ph.D
Doctorado en Educacion
Universidad Central de Venezuela
Investigacion y Consultoria Tecnologia Educativa
Curriculo,  Educacion a Distancia
Capacitacion
Artista Visual
http://www.artecnologiaeducativa.blogspot.com/