Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?B?Qm9sZXTDrW4gTsK6MzU6IE9ic2VydmF0b3JpbyBFZHVjYXBhw61z?=
Fecha:Lunes, 3 de Agosto, 2015  09:54:18 (-0430)
Autor:Sheila Goncalves <shegoncalves @.....com>

Buenos días a todos,
Un gusto saludarlos.

Les enviamos el link para revisar el Boletín Nº35 del Observatorio Educapaís.

Aprovechamos para desearles un feliz descanso, a los que tendrán la oportunidad de tenerlo.

Reanudaremos el envío del boletín en el mes de septiembre.

Feliz día para todos.

--

Sheila M. Goncalves Da Silva.
@shegoncalves

[Adjunto no mostrado: =?UTF-8?Q?Boletin_EUCAPAIS_N=C2=BA35=2Epdf?= (application/pdf) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve