Asunto:[ept-venezuela] Fwd: Convocatoria de IBERCIENCIA
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2015  11:28:44 (-0430)
Autor:Nacarid Rodriguez <nacaridrodri @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Red Iberoamericana de Docentes <mail@formacionib.ning.com>
Fecha: 17 de julio de 2015, 10:52
Asunto: Convocatoria de IBERCIENCIA
Para: "nacaridrodri@gmail.com" <nacaridrodri@gmail.com>

Buenos días

Desde la OEI nos piden difundir el siguiente curso que acaba de iniciar su primera convocatoria

Especialización en Educación Matemática para Primaria #Online

17 de julio de 2015
Convocatoria de becas abierta. El curso lo convoca la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en el seno de su Centro de Altos Estudios Universitarios y de su Instituto Iberoamericano de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática IBERCIENCIA. El organismo convocante cuenta con el apoyo de la de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FISEM) con el apoyo de la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas “Isaac Newton”, de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática “Thales” y la Consejería de Innovación, Ciencia, Empresa y Empleo de la Junta de Andalucía (España)

Más información [+]

Un saludo

Visitar Red Iberoamericana de Docentes en: http://formacionib.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Para controlar los correos electrónicos que recibes en Red Iberoamericana de Docentes, haz clic aquí

--
Nacarid Rodríguez Trujillo
Doctorado en Educación

http://www.ept-venezuela.org.ve