Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Maduro_aprob=C3=B3_agenda_de_trabajo_de_educaci=C3=B3n?=
Fecha:Domingo, 26 de Julio, 2015  21:49:26 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

El pasado miércoles 22 de julio fue aprobada la agenda de trabajo de educación por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El jefe de estado señaló que la señalada agenda tiene como propósito arender los problemas reales que se tienen en el momento, así como también informar sobre los proyectos potencialidades que van originando la fuerzas estudiantiles, “para en tiempo, real junto al equipo del Ministerio de Educación, tomar decisiones sobre temas claves”, aseveró.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/07/22/aprobada-agenda-de-trabajo-de-educacion-para-solucionar-problemas-en-tiempo-real-763.html