Asunto:Re: [ept-venezuela] Fwd: Convocatoria de IBERCIENCIA
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2015  15:15:58 (-0700)
Autor:maria cerezo <mariacerezo7 @.....com>

Gracias por la informacion .
El vie, 7/17/15, Nacarid Rodriguez <nacaridrodri@gmail.com> escribió:

A: "Ept" <ept-venezuela@elistas.net>, ucveducacion@yahoogroups.com, "Darwin Silva" <otravezdarwin@yahoo.es>, "Ivan Lemus" <ilemus183@gmail.com>, "Luis Peñuela" <luis4179@gmail.com>, "Mariagabriela Gracia" <mg_alzuarde@yahoo.es>, "Nacarid Rodríguez" <nacaridrodri@gmail.es>
Fecha: viernes, 17 de julio de 2015, 11:58 am

---------- Mensaje
reenviado ----------
De: Red
Iberoamericana de Docentes <mail@formacionib.ning.com>
Fecha: 17 de julio de 2015, 10:52
Asunto: Convocatoria de IBERCIENCIA
Para: "nacaridrodri@gmail.com"
<nacaridrodri@gmail.com>

Buenos días
Desde la OEI nos
piden difundir el siguiente curso que acaba de iniciar su
primera convocatoria

Especialización
en Educación Matemática para Primaria #Online

17 de julio
de 2015
Convocatoria de becas abierta. El curso lo convoca
la Organización de Estados Iberoamericanos para la
Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en el seno de su
Centro de Altos Estudios Universitarios y de su Instituto
Iberoamericano de Enseñanza de las Ciencias y la
Matemática IBERCIENCIA. El organismo convocante cuenta con
el apoyo de la de la Federación Iberoamericana de
Sociedades de Profesores de Matemáticas (FISEM) con el
apoyo de la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas
“Isaac Newton”, de la Sociedad Andaluza de Educación
Matemática “Thales” y la Consejería de Innovación,
Ciencia, Empresa y Empleo de la Junta de Andalucía
(España)

Más
información [+]
Un saludo

Visitar Red Iberoamericana de Docentes en: http://formacionib.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Para controlar los correos electrónicos que recibes en
Red Iberoamericana de Docentes, haz
clic aquí

--
Nacarid Rodríguez Trujillo
Doctorado en Educación

Foro Educaci� para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici� venezolana en favor de una educaci� de calidad
para todos
La direcci� de suscripci� a esta lista de discusi� es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env� un mensaje a esta
direcci�:
ept-venezuela-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/ept-venezuela