Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Bolet=C3=ADn_N=C2=B034_Observatorio_Educapa=C3=ADs?=
Fecha:Miercoles, 15 de Julio, 2015  13:53:15 (-0430)
Autor:Sheila Goncalves <shegoncalves @.....com>

Un gusto saludarlos.

Queremos compartir el Boletín N°34 del Observatorio de Educapaís, con las noticias de la primera quincena del mes de julio: gestión escolar, formación y ejercicio docente, educación superior y también algunas publicaciones interesantes.

Para leerlo, clic en este enlace.

Feliz día para todos
Equipo Cerpe

--