Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Disponibles_los_dos_tomos=3A_T=C3=A9cn?= =?UTF-8?Q?icas_participativas_para_la_educaci=C3=B3n_popular?=
Fecha:Sabado, 11 de Julio, 2015  14:08:45 (-0430)
Autor:Olga Villasmil <manolga90 @.....com>

Buen día Lucio.

El Sr. Edgar Martínez me hizo llegar la información. Muy amable de su parte.

Gracias.  Un abrazo!!

Olga

El 11 de julio de 2015, 14:05, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Es cierto: ya no está dispoible en el sitio que nos fue recomendado.
Yo lo bajé sólo para verlos hace unos días pero no los guardé.
Averiguaré dónde están accesibles y trataré de alojarlos en un espacio donde estém luego disponibles.

Un abrazo.

Lucio Segovia

El 11 de julio de 2015, 13:40, Olga Villasmil <manolga90@gmail.com> escribió:
Estimados y estimadas,

Necesito leer el material.  Cuando intento abrir el archivo me dice que necesito permiso para tener acceso al mismo.

Será posible que me indiquen el procedimiento a seguir para poder abrir los archivos?

Un millón de gracias!!

Saludos!!

Olga

El 8 de julio de 2015, 18:40, Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente <fepap.org@gmail.com> escribió:
Aquí se lo entregamos. Un material que se utilizó durante años en el ámbito de organizaciones tales como las que integran el Grupo Social CESAP, los equipos universitarios del CEPAP de la UNESR , los grupos católicos de base, CECODAP, Provea, contextos cooperativistas y decenas de grupos afines a la educación popular, en el marco del trabajo con el CEAAL.

El prefacio dice: "Compartimos un material de referencia y de consulta ineludible para el trabajo en el barrio, en las organizaciones y en cada territorio, desde las prácticas liberadoras y emancipatorias de la educación popular: los tomos I y II de “Técnicas participativas para la educación popular”, editados por el CIDE (Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, de Chile) y por CEDEPO (Centro Ecuménico de Educación Popular, de Argentina) respectivamente".
---
El aprendizaje permanente como horizonte de vida
La Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente (FEPAP) es una entidad sin fines de lucro constituida en Caracas en 1981

Técnicas participativas para la educación popular

00001298-350x500

[...]

Click acá para acceder al tomo I.

Click acá para acceder al tomo II.

Ambos manuales son, desde hace largas décadas, una herramienta que ha alimentado prácticas y experiencias de educación y organización para la liberación de los pueblos en toda América Latina. Dinámicas de organización y planificación; de animación, de comunicación, de análisis social, político y económico; son algunas de las cosas que se pueden encontrar en cada tomo y que son un importante insumo para el trabajo cotidiano con organizaciones grupos.