Asunto:[ept-venezuela] Discurso del Papa el encuentro con los movimientos populares en Bolivia
Fecha:Viernes, 10 de Julio, 2015  22:20:08 (-0430)
Autor:=?UTF-8?Q?Fundaci=C3=B3n_Ensayos_para_el_Aprendizaje_Permanente?= <fepap.org @.....com>

Discurso del Papa el encuentro con los movimientos populares en Bolivia

Así concluyó Francisco su discurso ante los movimientos populares en Bolivia: "el futuro de la humanidad no está únicamente en manos de los grandes dirigentes, las grandes potencias y las élites. Está fundamentalmente en manos de los Pueblos; en su capacidad de organizar y también en sus manos que riegan con humildad y convicción este proceso de cambio. Los acompaño. Y cada uno Digamos juntos desde el corazón: ninguna familia sin vivienda, ningún campesino sin tierra, ningún trabajador sin derechos, ningún pueblo sin soberanía, ninguna persona sin dignidad, ningún niño sin infancia, ningún joven sin posibilidades, ningún anciano sin una venerable vejez".
Una auténtica oración. Un salmo del siglo XXI

Lealo completo en este enlace: https://www.aciprensa.com/noticias/texto-discurso-del-papa-el-encuentro-con-los-movimientos-populares-en-bolivia-80606/
---
El aprendizaje permanente como horizonte de vida
La Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente (FEPAP) es una entidad sin fines de lucro constituida en Caracas en 1981

http://www.ept-venezuela.org.ve